JudicialNacional

Asesinan tres hombres en Soledad

Un triple homicidio se cometió este domingo sobre las 11:00 de la noche en Soledad, Atlántico. Según el reporte de las autoridades, las víctimas fueron asesinadas por impactos de bala por una aparente disputa territorial por la venta de droga en el sector.

Publicidad

Según el relato de testigos, las víctimas fueron abordadas por tres sujetos, quienes sin mediar palabra empezaron a dispararles. Pese a que estos intentaron correr hacia un canal de arroyo que hay en el sector; hasta allí los alcanzaron los disparos, los cuales fueron directos a la cabeza y causó la muerte inmediata de estos. Pese a que fueron recogidos en un motocarro una vez se registraron los hechos, estos llegaron sin signos vitales al centro médico.

De acuerdo con el reporte de la Policía, las víctimas fueron identificadas como: Luis Martínez Lara Mendoza, de 41 años; Breiner Daniel Cervantes Barrios, de 20 años y José Luis Dominguez González, de 22 años. De estos, solo Cervantes tiene anotaciones, siendo que el pasado 29 de septiembre fue capturado por tráfico y porte de estupefacientes; sin embargo, días después fue dejado en libertad. Este también era conocido como comerciar ropa.

Las autoridades indican que se trataría de una una disputa territorial por el control de la comercialización de drogas en el sector, dado que los asesinados estaban vinculados a la venta de estupefacientes de Soledad.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad