Sin categoría

La modelo Bella Hadid desfiló un vestido en aerosol hecho en vivo

Es tendencia en redes sociales la París Fashion Week, que en una semana presentó las nuevas tendencias de moda en el mundo. Sin embargo, las miradas se las llevó la marca Coperni Parísm, que en una innovadora presentación reveló su nueva colección.

Publicidad

La top model Bella Hadid ingresó a la pasarela en ropa interior, cuando ya en el escenario su equipo le diseñó su vestido. Lo impresionante del hecho no es el vestido, sino que utilizaron latas de aerosol para armarlo en vivo y en directo, y así, asombrar a todos los asistentes.

Después de varios minutos en el escenario, la mujer portó un bello vestido blanco que fue construido frente a los ojos de todos los espectadores.

El aerosol hecho a base de fibra de algodón suspendidas, que al contacto con la piel se disuelve, se llevo los aplausos en una noche mágica parisina.

Publicidad

¿Performance o body paint? Fue la duda que generó la colección Coperni SS23, que sin dudad para algunos expertos marcará el futuro del sector textil en todo el mundo.

La marca Coperni aclaró que, el aerosol puede ser utilizado para crear tejidos inteligentes con un precio económico. El material utilizado es reciclable y se puede disolver para crear algo nuevo.

“Con ese cuerpo, lo que quieran”; “Un hilo hecho tejido de tela”; “Si la gente deja de comprar ropa de diseño para comprar latas de spray y hacerse su propio vestido, entonces sí será un hito en la historia”, son algunos de los comentarios de usuarios en internet.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad