CaribeJudicial

Identifican a 5 de los 6 muertos de trágico accidente en La Guajira

Aprisionadas quedaron varias personas, entre adultos y menores de edad, después que chocaran dos vehículos, uno de ellos quedó sobre el otro automotor.

Publicidad

El siniestro vial sucedió en la tarde de este domingo 2 de octubre en la carretera que une al municipio de Maicao con el Corregimiento de Carraipía, a la altura de Ishapa, en el kilómetro 89, departamento de La Guajira.

Los fallecidos se desplazaban al interior del automóvil, que del fuerte impacto quedó abajo del otro automotor, impidiendo la salida de sus ocupantes.

Se conoció que los ocupantes del campero resultaron heridos, quienes fueron retirados del vehículo por personas que se movilizaban por la vía y llevadas a centros asistenciales del municipio fronterizo.

Publicidad

Los carros comprometidos en el accidente de tránsito son: un campero de la marca Toyota, línea Burbuja, color gris y el automóvil Mazda, línea Allegro, tipo station wagon, de placa IPK -785, de Itaguí, color plateado.

Las personas fallecidas fueron identificadas como: Óscar Enrique Fernández Lara (conductor) quien era residente de La Paz, Cesar, Ingrid Isabel Polanco Polanco de 41 años, Keiner José Polanco Polanco, Sebastián Manuel Fernández, Sharid Vanesa González (estos últimos de nacionalidad venezolana).
Adicionalmente, hay una mujer fallecida, la cual no portaba documentos y no ha podido ser identificada. Para un total de 6 personas muertas.

Por su parte, resultó herido Ramón Alberto Parodi Navarro, quien se transportaba en la camioneta Toyota.

Hasta el lugar llegaron los miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte, Setra de la Policía Nacional, quienes se encargaron del levantamiento de los cadáveres hasta horas de la noche.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad