JudicialNacional

Fuerte incendio deja una persona fallecida y más de 20 heridos

En la noche del sábado, 1 de octubre, se presentó un fuerte incendio en una bodega de Barrancabermeja, Santander, tras una explosión de varios cilindros de gas. El cuerpo de Bomberos atendió la emergencia que aún no ha podido ser controlada. La situación, por ahora, deja una persona muerta y más de 20 heridas.

Publicidad

Las autoridades aún desconocen las causas que provocaron la explosión masiva de varios cilindros de gas en un depósito ubicado en el sector conocido como Pozo Siete.
Las llamas y el estruendo de las explosiones obligaron a las autoridades a ordenar la evacuación de las viviendas aledañas al lote donde se registra el incendio.

Más de 25 personas han sido trasladadas a centros asistenciales de Barrancabermeja con heridas y quemaduras graves. Se conoce que hasta ahora una persona falleció, pero por las llamas no se han podido retirar su cuerpo y conocer si hay más fallecidos.

La Alcaldía de Barrancabermeja declaró la alerta amarilla hospitalaria tras la grave emergencia que se presenta en la Comuna 7.

Publicidad

“Con todos los organismos de socorro estamos atendiendo la emergencia. Los heridos fueron llevaron a centros asistenciales. Hacemos un llamado a la comunidad a retirarse del lugar”, aseguró el subsecretario de Gestión del Riesgo, Adith Romero.

Una vez se controle el incendio y se podrá conocer la magnitud de la tragedia en Barrancabermeja.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad