Abatido supuesto ladrón por policía vestido de civil en Medellín

Un policía de civil abatió a un supuesto ladrón que junto a su cómplice estaba robando la moto a una mujer en el nororiente de Medellín. Este caso ocurrió en el barrio Campo Valdés, donde dos hombres abordaron a una mujer para hurtar su vehículo.

En el momento en que ocurrió el hecho, pasaba por el lugar un policía de civil de la Sijín de Antioquia y en la reacción, disparó contra uno de los supuestos asaltantes, quien murió en el sitio.

Sin embargo, el cómplice de la víctima intentó escapar del lugar pero fue interceptado por la misma comunidad que empezó a golpearlo y causarle graves heridas, según el coronel Richard Castro, comandante del distrito 4 de la Policía Metropolitana.

“Un funcionario adscrito a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Antioquia, quien pasaba por el lugar, impacta con arma de fuego a uno de ellos ocasionándoles heridas que posteriormente le causan la muerte. El otro sujeto es agredido por la comunidad tratando de tomar justicia por sus propias manos”, aseveró el oficial.

La víctima es un joven entre los 25 y 30 años, mientras que el otro supuesto ladrón fue capturado y trasladado a un centro asistencial por las graves heridas sufridas por el linchamiento de la comunidad.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -