Sin categoría

Se prenden los fogones en el C.C Buenavista

Este sábado 1 de octubre, a las 5:00 pm, en el Centro Comercial Buenavista, los chefs invitados, Alex Quessep y Luis Fernando Lacharme, cautivarán a los asistentes con un espectáculo de cocina en vivo, donde enseñarán, cómo a través de una receta, se puede disfrutar de la gastronomía.

Publicidad

Alex quessep, es un cocinero que cuenta historias a través de su cocina, en la cual narra el mestizaje del caribe colombiano, en donde sus sabores sustentan su nacionalidad colombiana, esa que se define a partir de la llegada de los inmigrantes libaneses, sirios y palestinos.

Nacido en las sabanas de Sucre, en el seno de una familia sirio-libanesa; Quessep descubrió un universo cargado de simbología impreso en la elaboración de cada plato.

Entre tanto, Luis Fernando Lacharme, es un cordobés nacido en Montería, quien desde muy joven aprendió de su madre la pasión por la gastronomía. Hoy es uno de los restauranteros mas destacados de la región, quien, a través de la comida fusión, mezcla la alta cocina con el uso de productos de nuestra región Caribe.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad