Pareja de abuelitos fue víctima de violento robo

Un violento robo se presentó en la región chilena metropolitana Los Condes. Allí una pareja de abuelitos fue víctima de delincuentes tras haber retirado una gran suma de dinero en el banco. El hecho fue captado por cámaras de seguridad.

Después de que la pareja salió del establecimiento y se ubicó a la espera de un semáforo para cruzar la calle, dos hombres que portaban armas de fuego los interceptaron y les exigieron la entrega del dinero, cuya cifra era 4.500.000 de pesos chilenos, lo que equivale a 21.430.586 de pesos colombianos actualmente.

La violencia del robo escaló a tal nivel que el adulto mayor fue golpeado por los maleantes, mientras que la señora terminó arrastrada por el suelo en el afán de los ladrones por arrebatarle el efectivo.

Los delincuentes responsables del robo huyeron en una motocicleta y son buscados por las autoridades, quienes se apoyan en el material registrado en video y dar así con su paradero.

Por otro lado, la pareja de adultos mayores fue remitida a un centro de salud para tratar las lesiones adquiridas luego de la brutal agresión.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -