Sin categoría

Nuevas generaciones bailaron Cumbiamba en Cereté

Las calles del municipio de Cereté se engalanaron con el colorido y la alegría de los niños y niñas participantes en el gran desfile cumbiambero infantil ‘Semillero de Paz y Alegría’

Publicidad

Con el sonido de la Gaita corta Machihembria y polleras el pueblo cereteano y la capitana infantil anfitriona de esta fiesta María Alejandra Issa Petro le dieron la bienvenida al Desfile Cumbiambero Nacional de Danzas, en el marco de la versión XXX del Festival Nacional de la Cumbiamba 2022.

Fueron más de 800 niños y niñas quienes a través de comparsas, danzas y grupos musicales mostraron su amor por la Cumbiamba y ratificaron que las nuevas generaciones ayudarán a que el festival perdure en el tiempo.

La Coordinadora del desfile infantil Ruth Noguera Montalvo, manifestó. “El recorrido programado fue un éxito el pueblo cereteano se comportó a la altura”.

Publicidad

Víctor Rodelo Pretel quien es el encargado del desfile de mayores de este sábado 1 de octubre indico, que el recorrido será igual al que se llevó acabo con el de niños y niñas, iniciará a las 4:00 de la tarde partirá del Bulevar del barrio Venus, recorrerá por la calle del comercio, Estación de Policía, Avenida Santander, calle del puente, antiguo Condorito y finaliza a la plaza Santa Teresa.

Galería fotográfica cortesía:

Bryan Espitia – Alcaldía de Cereté.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad