Sin categoría

Hombre decapitó a un cachorro por venganza tras ser desalojado del lugar donde vivía

Un macabro hecho causó indignación en la comunidad de la colonia Lucio Blanco, Ciudad Madero, en México, luego de que un hombre decapitó a un cachorro para vengarse de los dueños del animal, quienes lo desalojaron de la habitación que le estaban rentando.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, todo inició tras un altercado entre el inquilino y los dueños de la habitación por el desalojo; no obstante, el enfurecido agresor aprovechó un descuido de los arrendatarios, tomó un cuchillo y, en segundos, le cortó la cabeza al cachorro.

Los dueños del perro llamaron a la Policía y el hombre fue arrestado.

“Nos hacen la denuncia, es en una propiedad donde tienen varias viviendas, y se pelearon con uno de los inquilinos y esta persona la sacan de su lugar porque sufre de una adicción. En venganza, agarra a uno de los perros, lo decapita y deja la cabeza a un lado”, declaró César Díaz, director del Albergue y Protección de Mascotas de Ecología para el medio local Diario.mx.

Publicidad

Díaz reveló que el perrito tenía de tres a cuatro meses y al parecer el agresor “estaba bajo los influjos de una droga”.

El detenido podría ser condenado a una pena de dos a seis años de prisión, según con el Código Penal mexicano.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad