Sin categoría

Este domingo se realizará el “Festival Montería me sabe”

Nuevamente Montería tendrá como protagonista al chicharrón, en su segunda versión, con el “Festival Montería Me Sabe”, que se realizará este domingo 2 de octubre en el parque Los Canarios, ubicado detrás de Suricentro, en el barrio La Granja.

Publicidad

Faltan pocos horas para que los monterianos asistan a la cita en la que participarán todos los emprendedores de los 13 barrios de la Comuna 3, quienes al igual que el año pasado, buscarán seguir ayudando a la reactivación de la economía de la ciudad a través de sus cocinas.

Con esta estrategia, liderada por la Alcaldía de Montería, el Concejo, la Junta Administradora Local (JAL) de la Comuna 3 y líderes comunales de la misma, se busca respaldar a decenas de familias emprendedoras de comidas típicas, las cuales, además de vender sus productos, están posicionando el nombre de sus marcas y conquistando nuevos clientes. Ninguno de ellos pagó inscripción y les corresponderán las ganancias netas.

Publicidad

En esta oportunidad se ampliaron los estands y emprendimientos; habrá 40 que serán atendidos, cada uno, por tres o 4 vendedores, lo que quiere decir que, alrededor de 160 personas participarán en esta jornada, donde las ventas también se harán a domicilio.

“Seguimos y seguiremos apoyando estas iniciativas que son en beneficio de la ciudadanía para aportar a la reactivación económica, principalmente con familias de madres cabeza de hogar y padres trabajadores que, aunque se vieron afectados por la pandemia, han continuado apostándole al desarrollo familiar y de sus comunidades”, dijo Antonella Vega, gestora social.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad