Escondió el cadáver momificado de su esposo durante 18 meses

En India, una mujer protagonizó un escabroso momento luego de que las autoridades descubrieran que momificó el cadáver de su esposo y lo mantuvo oculto en su casa por 18 meses.

Los medios de comunicación de ese país indicaron que el hombre sucumbió ante una neumonía bilateral originada por el COVID-19, en el mes de abril del pasado año.

Su esposa, una ciudadana originaria de Uttar Pradesh, no asimiló la noticia y se convenció así misma de que su esposo estaba en coma.

Por lo que, bajo esta creencia, la mujer decidió conservar el cadáver de su cónyuge, embalsamándolo constantemente con un famoso producto de limpieza antiséptico. Asimismo, le realizaba masajes con aceite y mantenía la habitación a bajas temperaturas con ayuda de un aire acondicionado encendido las 24 horas del día.

Incluso, la ciudadana llegó a echar agua bendita al cuerpo esperando que este “despertara”. Las autoridades descubrieron el cadáver luego de que en el trabajo del sujeto reportaran su extensa falta de asistencia. Al visitar la vivienda para indagar se llevaron el sorpresivo hallazgo.

Las fuentes policiales revelaron que la familia del difunto contribuyó al cuidado del cadáver en compañía de la mujer. Sin embargo, ninguna persona enfrentará cargos penales por lo sucedido.

Tomdo de : Noticias Caracol

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -