Sin categoría

Concejo de Montería inició su tercer período de sesiones

Este sábado 1° de octubre la Corporación Concejo de Montería comenzó el Tercer Periodo de Sesiones Ordinarias con la presencia del secretario general (e) de la Alcaldía, Julio Lora Hernández.

Publicidad

Los 19 cabildantes reiteraron su compromiso para seguir trabajando de la mano con la ciudadanía y la administración municipal, en busca del progreso y consolidación en obras de impacto para la ciudad.

Durante su intervención, el Secretario General (e), destacó la importancia del trabajo articulado entre el Concejo de Montería y la administración municipal, para impulsar proyectos de distintos sectores como salud, vías, infraestructura, vivienda, juventudes, entre otros.

El Presidente de la Corporación, Billy Soto,  agradeció a los 18 compañeros por su compromiso y los invitó a seguir trabajando en equipo, con el objetivo de desarrollar proyectos de acuerdo en beneficio de todos los sectores de la ciudad.

Publicidad

Para el tercer periodo de sesiones ordinarias se aprobaron diferentes proposiciones, las cuáles van encaminadas en la realización de debates a las diferentes Secretarías de la Alcaldía, empresas prestadoras de servicios públicos y entidades de salud de Montería. Lo anterior, con el objetivo de avanzar y solucionar temas que preocupan a diferentes sectores de la ciudad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad