Técnico de Olympiacos confirmó que James Rodríguez está lesionado

Terminó la fecha FIFA para la Selección Colombia, que con un buen debut de Néstor Lorenzo se impuso por encima de Guatemala y México . Los jugadores llamados por el argentino ya regresaron a sus respectivos clubes para continuar con las temporadas deportivas, como es el caso de James Rodríguez, Luis Díaz, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Sinisterra, entre otros.

Sin embargo, la mala noticia llegó desde Atenas, Grecia, pues el técnico español Míchel González confirmó que James Rodríguez sufre molestias en los gemelos y no estará disponible por el momento.

“James ha venido con un problemita después de la Selección. Hoy no ha podido entrenar, vamos a ver si está bien y el domingo puede jugar”, dijo el técnico González en rueda de prensa.

Las lesiones del colombiano no le han permitido tener el mejor año deportivo, pues hasta la fecha el jugador (fuera de la Selección) antes de su llegada al Olympiacos había jugado 17 minutos en seis meses, debido a las molestias musculares.

Hasta el momento James Rodríguez solo ha disputado un partido con el equipo rojiblando de Grecia, esto en el marco de la Superliga griega.

Actualmente, los griegos ocupan la quinta posición en la Superliga Griega. Los ‘Rojiblancos’ suman ocho puntos con dos victorias, dos empates y una derrota. Mientras que, en el ámbito europeo, se enfrentan a Friburgo (Alemania), Nantes (Francia) y Qarabag (Azerbaiyán).

Míchel se encontró por primera vez con James Rodríguez en un momento en que el colombiano espera volver a lo más alto de fútbol europeo. Las aspiraciones de los ‘rojiblancos’ de Atenas son luchar por el título de la UEFA Europa League en esta temporada.

Tomado de : Blu Radio

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -