Sin categoría

Pareja con cáncer se suicida junto a sus perritos

Hay conmoción en Detroit Lakes, en Minnesota ( Estados Unidos ), por la muerte de una pareja y sus dos perros. Los cuatro fueron hallados sin vida dentro de su casa, el pasado martes, 27 de septiembre de 2022.

Publicidad

Las víctimas fueron identificadas como Steve Stearns, de 45 años, y su esposa, Stacy Stearns, de 49. Según el informe forense, citado por New York Post , la muerte de Stacy fue declarada homicidio y la de Steve, suicidio.

“Enamorados y juntos”

La pareja, que llevaba 21 años de casada, decidió planear su muerte y la de sus dos perros por el deterioro de su salud. Él tenía cáncer de pulmón y ella, de estómago, precisó In Forum .

Publicidad

Un amigo de los esposos, citado por el mismo medio, dijo que “era lo que ambos querían” y solo buscaban evitarse más dolor. El cáncer de Steve estaba muy avanzado para ser tratado y Stacy batallaba hace mucho contra un cáncer de estómago.

La mañana del martes 27 de septiembre la pareja ejecutó el plan. Antes de partir, dejaron un conmovedor mensaje de despedida en Facebook.

“A nuestros seres queridos. Elegimos dejar este mundo tal como vivíamos en él, enamorados y juntos. Nuestro único pesar es el dolor de nuestros seres queridos. Recuerden las risas y la felicidad. Los amamos. Adiós”, dice la publicación.

El mensaje fue publicado por la pareja en redes sociales y minutos después llamaron a las autoridades.

Publicidad

Tomado de : Noticias Carcaol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad