Sin categoría

iPrimó el diálogo! Alcalde logra acuerdos con comunidades étnicas

El Alcalde de Montería, la Defensoría del Pueblo y el Representante del Ministerio del Interior, lograron acuerdos con las comunidades que tenían programado realizar bloqueos en la capital cordobesa.

Publicidad

“Primó el Gran Diálogo. Luego de dos días de conversaciones entre la institucionalidad y representantes del “Comite Étnico y Ecológico”, se estableció una hoja de ruta para la atención a sus peticiones sociales”, anunció Carlos Ordosgoitia a través de sus redes sociales.

Así las cosas, el mandatario monteriano con el apoyo de la Defensoría del Pueblo Ricardo Madera y el Ministerio del Interior representado por Gabriel Calle Aguas, ratificaron una vez más su compromiso de escucha y búsqueda de soluciones a las problemáticas ambientales, de servicios y vías que padecen dichas comunidades.

Los líderes indígenas entre otras comunidades agradecieron el gesto de la institucionalidad por mantener la armonía entre la ciudadanía.

Publicidad

Con estas acciones el gobierno del alcalde Carlos Ordosgoitia envía un mensaje de tranquilidad y diálogo a la sociedad en el marco de un fin de semana donde el comercio espera recuperarse en el mes de Amor & Amistad.

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad