Grupo Anticontrabando sigue visitando municipios

En los últimos días el grupo anticontrabando de la Secretaria de Hacienda Departamental realizo visitas de prevención y sensibilización en el municipio de Sahagún, donde se visitaron diferentes establecimientos comerciales;  entre tiendas, droguerias, licoreras, bares y restaurantes, dando a conocer la Ley Anticontrabando 1762 de 2017.

Como resultado de las visitas realizadas, se pudo lograr la aprehensión de 5 botellas de alcohol con estampilla de otro departamento, así como diferentes cajetillas de cigarrillos de las marcas Marble, Ultima, Fisher, Master, entre otras, las cuales vienen procedentes de otros paises.

El grupo anticontrabando invita a los comerciantes a tener mas precaución al momento de comprar la mercancia que ofrecen, puesto que muchos proveedores ofrecen cigarrillos de contrabando “porque son mas economicos”.

Asimismo, instan a la población a estar atentos con el licor que venden ya que, ofrecer al público una botella con estampilla de otro departamento es contrabando.

Como se recordará, las sanciones por tener estos productos van desde el pago de una multa hasta el establecimiento comercial.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -