Sin categoría

Denuncian que un colegio en Purísima se cae a pedazos

Padres y representantes de la I.E Los Corrales, ubicada en la vereda El Descanso, decidieron suspender las actividades académicas no enviando a sus hijos a clases, ya que la infraestructura escolar está muy deteriorada y temen que pueda ocurrir alguna tragedia.

Publicidad

No obstante y en aras de que los escolares no pierdan sus clases, un habitante de la vereda cedió unos kioscos de palma a orilla de la vía, para que los alumnos escuchen clases, pero sin contar con las condiciones necesarias y requeridas.

La comunidad critica la gestión del alcalde de Purísima, Néstor Lemus Paternina, a quien parece no interesarleel bienestar de esos niños, ya que en dos oportunidades les ha incumplido la cita a los padres de familia y directivos de la institución educativa.

Los padres aseguraron que en una primera instancia los secretarios de Educación y Planeación se comprometieron a entregarle todas las inquietudes al mandatario, pero hasta el momento nadie da soluciones para esta comunidad.

Publicidad

La segunda cita fue establecida para el miércoles 28, pero igual brilló por su ausencia el doctor Lemus, sin importarle los costos y el tiempo perdido de quienes viajaron a Purísima.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad