Los estudiantes de los Andes que presumen llegar en lujosos Ferraris a la ‘U’

En los últimos días, la Universidad de los Andes, que ocupó el primer lugar en el QS World University Rankings como la mejor institución en Colombia, ha sido el lugar de encuentro de lujosos automóviles que tienen deslumbrados a los estudiantes.

En redes sociales como TikTok se han viralizado videos que dan cuenta de los autos en los que llegan algunos alumnos de Los Andes. Ferrari y Mercedes Benz son algunas de las marcas de los vehículos que parquean en el campus de la institución.

Carros de lujo en la Universidad de los Andes

Los precios de los autos pueden alcanzar cifras inimaginables para países como Colombia, razón por la cual ver ese tipo de ‘naves’ en las calles resulta siendo todo un acontecimiento.

Cambio reseñó que uno de los vehículos es uno de la marca Ferrari, con motor 3.9 V8 biturbo que va 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y cuyo precio puede superar los 1.700 millones de pesos.

Además, fue captado un Chevrolet Corvette C7 Gran Sport, cuyo precio supera los 600 millones de pesos en Colombia. Y como cereza del pastel, un Mercedes-AMG GT azul dejó con la boca abierta a los transeúntes. El valor de ese carro puede ir hasta los 800 millones de pesos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -