Sin categoría

Con Whisky incluido funcionarios hacen tremenda fiesta en el Concejo

Con botella de whisky al ritmo de la champeta se le vio a la concejala Rosa Elvira Palomino celebrando su fiesta de cumpleaños, junto a varios de sus compañeros en plenas instalaciones del Concejo Municipal de Chimichagua, Cesar.

Publicidad

La celebración fue grabada por los mismos asistentes y el video lo compartieron en el grupo de WhatsApp interno que manejan los concejales “como algo jocoso”, pero rápidamente se filtró a las demás redes sociales donde las críticas no se hicieron esperar por el uso indebido de este recinto, en el que incluso a algunos se les escucha pedir más y más licor.

Frente a la polémica el presidente del Concejo de Chimichagua, Johannys Iglesias, precisó que el festejo fue el 30 de agosto de este año y no el pasado viernes como muchos especularon en redes sociales. Sin embargo, reconoció que fue un hecho indebido.

“No estuvimos ahí (en el recinto) mucho tiempo, lo utilizamos como una hora, porque nosotros después nos fuimos para el corregimiento de ella, donde seguimos compartiendo con algunos amigos”, agregó.

Publicidad

A raíz del video se difundió el rumor que el motivo de la rumba era la aprobación de un proyecto, que presentó el alcalde de Chimichagua ante el concejo para solicitar un préstamo por 1.600 millones de pesos.

Lo anterior fue negado por el presidente del Concejo, quien aseguró, además, que dicho proyecto aún está en estudio por parte de la corporación.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad