CórdobaJudicial

Comunidad de El Cañito exige barras de altura

La indiferencia con la que la administración del municipio de Cereté ha tratado la trágica muerte de Gabriela Barragán Negrete, una niña de 5 años que fue arrollada por un camión tras haberse caído de la moto en la que viajaba con su madre, desencadenó una protesta en la vía que de Cereté conduce a Montería.

Publicidad

Habitantes del barrio El Cañito le exigen a las autoridades instalar a la entrada y salida del sector una barra de altura, para evitar que los camiones transiten por esta vía que además de angosta, es muy transitada por vehículos livianos.

Asimismo, instan a la Secretaría de Transporte Municipal  que haga cumplir la norma y le impida el paso por estos barrios a los vehículos pesados, ya que son muchos los accidentes que generan a diario.

Publicidad

A la protesta, donde también participaron los vecinos de los barrios El Prado, Caracas, Martínez y El Cepillo, se mantuvo por un largo rato, hasta que la policía metropolitana disuadió a los manifestantes, quienes aseguraron que insistirán en la protesta hasta que la autoridad competente les solucione el problema.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad