CórdobaJudicial

Capturan a tres hombres y una mujer que vendían droga cerca de un megacolegio

Labores investigativas realizadas por la Policía judicial (SIJIN) permitieron, en la últimas horas, la captura de cuatro personas, dedicadas presuntamente al expendio de estupefacientes en el municipio de Montelíbano.

Publicidad

El operativo se llevó a cabo detrás de un megacolegio de este municipio. Ahí los uniformados sorprendieron a tres hombres y a una mujer que, al perecer, venían afectando a la población estudiantil, por medio de la inducción al consumo de sustancias alucinógenas con la venta de las mismas.

Se les halló al interior de una bolsa plástica color negro, 70 gramos de estupefacientes, representados en 50 gramos de marihuana y 20 gramos de base de coca, listos para ser comercializados.

Los capturados, fueron dejados junto con las sustancias alucinógenas incautadas, a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ante la cual tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Publicidad

La Policía Nacional destaca este resultado operativo, con el cual se logra afectar la cadena criminal del tráfico de estupefacientes en menores cantidades, e invita a la ciudadanía a denunciar este delito a la línea de emergencia 123.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad