Sin categoría

Veolia normalizó el servicio de agua potable

Las condiciones de turbidez del río Sinú han mejorado, permitiendo este miércoles 28 de septiembre el funcionamiento de las plantas de tratamiento de agua potable de Veolia, normalizando el servicio en gran parte de la ciudad, indicó Miguel Hernández Cogollo, gerente de operaciones de esta empresa.

Publicidad

El funcionario sostuvo que hay varios sectores, especialmente del norte de Montería, como los barrios Mocarí y Garzones, que continúan afectados con baja presión o ausencia del servicio.

Otros barrios de la margen izquierda también estaban sin servicio de agua potable desde tempranas horas de este miércoles 28 de septiembre, pero ya se ha ido normalizando el bombeo del líquido hacia estos puntos, indicó el gerente de operaciones de Veolia, Miguel Hernández Cogollo.

“Hacia las 10:00 de la noche los niveles de turbiedad del río descendieron, lo que permitió nuevamente el funcionamiento de nuestras plantas de tratamiento de agua y enviarla hacia la red”, explicó el ingeniero de Veolia.

Publicidad

Recordaron que hacia las 4:00 de la tarde del martes 27 de septiembre se registró una avalancha de lodo en el río Sinú, lo que imposibilitó la captación de agua dejando a la mitad de la ciudad sin el preciado líquido.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad