Sin categoría

Niño de 2 años se disparó en la cabeza con un arma que encontró en casa

El menor se encuentra en condición crítica, según las autoridades, que investigan la procedencia de la pistola y si se deben presentar cargos penales.

Publicidad

Una tragedia embarga a una familia en la ciudad de Joliet, Illinois (Estados Unidos) , por cuenta de un lamentable suceso. Uno niño de 2 años encontró un arma sin asegurar en una habitación y se disparó.

La Policía señaló que la madre del niño estaba en casa cuando ocurrió el incidente, pero en el momento que el menor tomó la pistola, ella había ido a otra habitación y allí escuchó la detonación. Luego encontró herido al pequeño y procedió a pedir auxilio.

Asimismo, tratan de establecer la procedencia del arma y si es del caso presentar cargos penales por el hecho, informaron medios estadounidenses.

Publicidad

“Especialmente, como este donde hay una tragedia, tiene que haber algún tipo de responsabilidad, por lo que es algo que está completamente dentro del ámbito de esta investigación”, manifestó el sargento Dwayne English, del Departamento de Policía de Joliet.

Las autoridades recordaron a aquellos que poseen armas que hay que mantenerlas en un lugar seguro, fuera del alcance de los menores de edad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad