Sin categoría

Montería prepara Foro Internacional de Energías Renovables

Del 3 al 4 de noviembre se realizará en Montería  el  Foro Internacional de Energías Renovables, un espacio empresarial, de innovación y desarrollo regional en el que se compartirán conocimientos y buenas prácticas en materia de sostenibilidad energética, movilidad sostenible.

Publicidad

El Foro Internacional de Energías Renovables reúne a académicos, empresarios y estudiantes entorno al tema, no solo de Colombia, sino de otros países, avalando su importancia dentro de este tipo de eventos.

Fabián Villafañe, organizador del evento dijo que durante el foro se tocará a la perfección como se evalúa  o se proyectan los costos de energía y qué alternativas hay en materia de energía solar.

Informó que en Córdoba se han desarrollado 60 proyectos rentables de energía solar.

Publicidad

Para la versión número seis del evento, se contará con la presencia de autoridades nacionales y locales del campo energético, así como con representantes de empresas internacionales que se dedican a la producción de energía y tienen presencia en el país; quienes participarán en diferentes espacios alrededor de los tres ejes temáticos que abordará el foro: Estrategias departamentales y locales en Campo, Ciudad y Movilidad; mercado de la Energía Solar en el Caribe y en el país y movilidad eléctrica.

El evento se llevará en el Salón Bombardino del Hotel GHL, y quienes estén interesados en participar podrán inscribirse a través de la página web www.foroenergias.org donde también podrán encontrar la agenda completa del evento y los invitados especiales de este año.

Este foro es posible gracias a la articulación de la empresa Sol&Cielo y la Agencia de Promoción de Inversión de Montería y Córdoba, ProMontería, con el apoyo de diferentes entidades de la región.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad