Sin categoría

Más de 550 estudiantes participaron de la Primera Feria Universitaria de San Pelayo

Estudiantes del grado 11 del municipio San Pelayo lograron conocer las diferentes ofertas académicas de más de 22 entidades de educación superior, que participaron de la Primera Feria Universitaria, ofertando sus programas técnicos, tecnólogos o profesionales.

Publicidad

Universidad Católica Luis Amigó, Universidad Pontificia Bolivariana, Corporación Universitaria Uniremington, Corporación Universitaria Americana, Universidad Internacional de La Rioja UNIR, Instituto CEDENORTE, Fundación Universitaria Antonio de Arévalo – UNITECNAR, Centro de Estudios Técnicos CEPRODENT, Corporación Educativa de Córdoba, CORTECOR, Instituto Formar, IDECO, UNAD y la Fundación academia Sinú, fueron las instituciones participantes.

“Durante la jornada los alumnos recibieron premios e interactuaron en medio de la conferencia Proyéctate con la U” afirmó la secretaría de educación municipal Roselys Llórente.

Publicidad

La actividad que le abrió las puertas a los estudiantes al mundo técnico y profesional fue desarrollada por la secretaría de educación municipal y la secretaría de Educación Departamental.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad