Hallan cuerpo flotando en una quebrada

Las autoridades hicieron el levantamiento de cadáver de un hombre que fue hallado flotando en una quebrada ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. De acuerdo con los forenses, la persona muerta llevaba varios días allí.

La alerta la dieron vecinos del sector de la vereda la Pasquilla, cerca al CAI de la Policía La Joya. Gracias a la información, las autoridades se enteraron que el cadáver permanecía flotando en el afluente. En una primera inspección, se determinó que se trataba de un hombre entre los 30 y los 40 años aproximadamente, quien no portaba ningún documento de identificación visible, por lo que fue trasladado a Medicina Legal como cuerpo no identificado.

La Policía destacó que, al parecer, el cuerpo llevaba varios días en el lugar. En la inspección del cadáver, por parte de la Sijin, no se evidenciaron signos de violencia, por lo que hasta ahora es un misterio la causa de la muerte.

La labor de las autoridades investigativas se complica porque en el sitio del hallazgo, que es una zona boscosa, no hay cámaras de seguridad ni posibles testigos. Según las versiones de vecinos, el difunto no vivía en el lugar ni era conocido. Del mismo modo, ningún allegado ni familiar arribó al lugar de los hechos durante el levantamiento.

Tomado de : Blu Radio

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -