JudicialNacional

Hallan cuerpo de la estudiante Carolina Gómez, quien fue arrastrada por una quebrada

Las autoridades en Antioquia confirmaron el hallazgo del cuerpo de la estudiante Carolina Gómez, quien se encontraba desaparecida desde el pasado viernes luego de ser arrastrada por una quebrada en el municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá.

Publicidad

“Desde la Alcaldía de Barbosa lamentamos profundamente el fallecimiento de la joven Carolina Gómez Serna, estudiante de Biología de la Universidad de Antioquia”, informó la administración municipal.

Después de cinco días de ardua búsqueda, el cuerpo de la joven fue hallado en jurisdicción de Yolombó, municipio del nordeste antioqueño.

“Expresamos nuestro acompañamiento y solidaridad a sus familiares, amigos y compañeros de la Universidad de Antioquia. Deseamos para ellos y su familia, mucha fortaleza y sabiduría para enfrentar este difícil momento. Q.E.P.D.”, agregó la Alcaldía.

Publicidad

Carolina Gómez tenía 28 años y era oriunda del municipio de Marinilla. Estaba estudiando Biología en la Universidad de Antioquia y el día que desapareció se encontraba realizando trabajo de campo.

https://www.facebook.com/AlcaldiaDeBarbosa/posts/pfbid02mBrZYy6tSiCBFXFgVbnKRFqR6ZzekbxzGAoQbVCJJaxBUVGMnoKsZWNySmY691nRl

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad