Sin categoría

MinInterior aseguró que el expresidente Álvaro Uribe no convocó la marcha de la oposición contra Petro

Alfonso Prada, ministro del Interior, entregó un balance sobre la reunión de alto nivel que sostuvieron el exmandatario Álvaro Uribe y el presidente de la República, Gustavo Petro, encuentro que se llevó a cabo este martes en la mañana en la Casa de Nariño.

Publicidad

Prada, en la declaración que dio a los medios de comunicación, señaló que le parecía simpático que se registraran las marchas de la oposición del lunes de esta semana, mientras que, según él, el Centro Democrático apoyó varios temas polémicos del Gobierno nacional del Pacto Histórico.

“No deja de parecernos por lo menos simpático (que) ayer un grupo del Centro Democrático o de la oposición marche contra nosotros y hoy recibamos un parte de apoyo en algunos de los temas polémicos que ocasionaron las marchas”, sostuvo Prada.

Publicidad

Y agregó el funcionario del gabinete de Petro: “De tal manera que les cuento como anécdota que el expresidente Uribe mencionó que están un poco bravos con quienes marcharon porque él no convocó la marcha ni la promovió”.

“Eso marca un poco que se separe de esa protesta, una protesta que se da a un mes y medio de instalado el Gobierno que, bueno, recibimos democráticamente como lo anuncié ayer con respeto por el cuidado que debemos tener hacia la protesta, el derecho a expresarse libremente y seremos siempre respetuosos”, anotó Alfonso Prada.

Tomado de Semana

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad