CórdobaMontería

Estos son los municipios que permanecerán sin electricidad el jueves 29

Afinia tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y para esto, la compañía ejecuta un plan de inversiones en 2022 que contempla recursos del orden de 1,064 billones de pesos, de los cuales 233.832 millones de pesos se invierten en Córdoba.

Publicidad

En este sentido y para lograr estas mejoras, la empresa anunció cortes en los municipios Montería, Cereté, Planeta Rica y Ciénaga de Oro, para este jueves 29 de septiembre.

Montería: se realizarán actividades de mantenimiento en la infraestructura eléctrica de los barrios Villa Sinú, La Playa, Pueblo Nuevo y Urbanización El Recuerdo, los corregimientos Tres Piedras, Las Palomas, Tres Palmas, San Isidro, San Anterito, Guateque, Nueva Lucía y Tres Piedras; asimismo; las veredas Santa Fe, La Esperanza, Moncholo, Los Corrales, Verdún, Hoyo Oscuro, Tres Puertas, El Congo, Déjame, León Arriba, La Poza, Punto Fijo, Corea, Apartada Maracayo, Los Gonzales, Nuevo Horizonte, Broquelito, Los Llantos, La Puente, Jaraquiel, Sierra Chiquita y El Rincón de las Viejas; caserío Ya La Llevas y Ya La Ves; trabajos para los que es necesario interrumpir el servicio entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Berástegui: se instalarán nuevos equipos y se adecuarán redes en los barrios San Lorenzo, San Francisco, Santa Lucía y Los Laureles, al igual que en las veredas Los Almendros y Dolorosa, trabajos que conllevarán a la suspensión del servicio eléctrico de 8:50 a.m. hasta las 6:40 p.m., en estos sectores.

Publicidad

Cereté: avanzarán los trabajos en la infraestructura eléctrica entre la transversal 21 y la vía a San Pelayo, sector que estará sin servicio de 6:40 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Planeta Rica: entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m., se instalarán equipos que optimizarán el servicio en la vereda Los Manguitos, actividades para las que se suspenderá el servicio en esta población.

Ciénaga de Oro: se adecuarán las redes de la calle 12 con carrera 13A en el barrio San Luís, y de la carrera 12 con calle 8 del barrio Granada, por lo que estos sectores estarán sin servicio entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad