Una patrullera recibió una patada en la cara en medio de una revuelta

En medio de una revuelta en el municipio de Guatapé, Antioquia, tres policías terminaron heridos y tres personas detenidas por agresión a la fuerza pública. Los autores de la pelea se encontraban en estado de embriaguez e incluso uno de ellos le pegó una pata a una patrullera.

Esta batalla campal se registró en pleno centro del municipio, cerca al embalse, donde estaban algunas personas con una actitud sospechosa como fue denunciado por la misma comunidad.
Ante la alerta, la Policía llegó al sitio e hizo el requerimiento del registro e identificación, pero estas personas que estaban borrachas se opusieron.

Los uniformados decidieron trasladarlos a la estación más cercana para la plena identificación, pero ahí fue donde los implicados respondieron con puños y palos. Las autoridades respondieron cuando se sumaron más personas que estaban en la zona y se volvió todo en una revuelta contra la fuerza pública.

Tres uniformados resultaron heridos, entre ellas una patrullera que recibió una patada en el pómulo y herida en su ojo, según el personero de Guatapé, Andrés Fabián Blandón, que pidió a la ciudadana que respete a la fuerza pública.

“Allí se observa en los videos la patada en la cual le dieron a una uniformada y se presenta todo el forcejeo y todo lo que puede presentarse en una pelea de este tipo”, señaló el personero.

La trifulca también dejó tres personas capturadas que serán judicializadas por el delito de agresión contra servidor público.

Tomado de : Blu Radio

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -