Sin categoría

Organizó asado para celebrar el cumpleaños de sus 10 perritos

Un hombre oriundo de Santa Fe, Argentina, registrado en la plataforma de TikTok como elperey22, hizo sonreír a los usuarios de las redes sociales tras organizarle un gran asado a sus diez perritos por el cumpleaños de uno de ellos: Lolita.

Publicidad

En el clip muestra los diversos tipos de carnes que preparó para sus mascotas invitadas, como caracú y falditas, a las que no agregó nada de sal.

“El caracú es bueno porque no se astilla el hueso, se desgrana. Hay arroz con pollo y el asadito”, expresa el hombre en el video.

Asimismo, presentó a sus diez perritos, nueve de ellos de la raza dachshund, o mejor conocido como perro salchicha, y una schnauzer.

Publicidad

“Acá la tenemos a toda la banda: Lolita, la cumpleañera, Tucu, el Pipo, la Freta, la Cuba, la Pili, Anita, la Paraguaya, Catalina y la Sofi”, agregó.

https://www.tiktok.com/@elperey22/video/7145858396187659526?referer_url=https%3A%2F%2Fnoticias.caracoltv.com%2F&referer_video_id=7145858396187659526&refer=embed&referer_url=https://noticias.caracoltv.com/lomastrinado/organizo-monumental-asado-para-celebrar-el-cumpleanos-de-uno-de-sus-10-perritos-rs15

El sujeto resaltó que esta última perrita no se andaba comportando nada bien pues “está terrible porque anda mordiendo todo”.

Por último, en compañía de los diez perritos, el hombre les pide que se despidan de todos.

Publicidad

Este adorable registro cautivó a los usuarios de la plataforma de videos y así lo expresaron en los comentarios.

“Lo amo, señor”, “qué bonito cumpleaños y todos sus invitados”, “este es el video más lindo que me pude cruzar”, fueron algunas de las reacciones.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad