JudicialNacional

Un muerto dejó violento choque

El empresario Ángelo Figueroa Torres, 32 años, fue la persona que falleció ayer al mediodía en Bucaramanga luego de que el vehículo que conducía, un Jaguar, chocó cuando bajaba por la Terminal de Transporte de la capital santandereana.

Publicidad

Figueroa, a quien sus amigos y familiares llamaban ´Mi ángel’, perdió el control del automóvil e impactó contra un poste y una enorme piedra.

Minutos antes del fatal accidente un usuario de redes sociales grabó a los ocupantes del vehículo de color azul cuando iban de celebración y en aparente estado de embriaguez. Se observa a dos mujeres que iban celebrando en el techo del automotor, el cual iba haciendo zig zag.

El diario Vanguardia de Bucaramanga informó que la víctima fatal terminó sin vida debajo del carro que conducía.

Publicidad

“Algunos aseguran que se salió por el panorámico otros que habría salido ‘disparado’ por la claraboya luego de chocar de manera descomunal contra un poste y una piedra cuando bajaba por la Terminal de Transporte de Bucaramanga”, añade la publicación.

En el accidente cuatro personas resultaron heridas, entre ellas las dos mujeres grabadas en el video. Una de ellas fue identificada por las autoridades como Vanesa Medina.

Uno de sus amigos sostuvo al diario santandereano que Ángelo no era muy amigo de las rumbas y de ingerir licor. “Pero, si salía no manejaba o llamaba a uno de los escoltas para que manejara. Todos quedamos sorprendidos. No sabemos qué fue lo que pasó porque es inexplicable”, narró.

Figueroa y su hermano estaban dedicados a su empresa que ofrece los servicios de organización de eventos, y a la compra y venta de vehículos de alta gama, como el Jaguar azul que conducía y que quedó totalmente destruido.

Publicidad

Sus familiares y amigos lo calificaron como una persona “alegre, carismática y siempre disponible para quien lo necesitara”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad