Taxista se dio a la fuga tras arrollar a un peatón

Indignación en la capital del Valle del Cauca , después que se conoció el video captado por una cámara de seguridad donde un taxista atropelló a un peatón en las calles de Cali. El conductor se dio a la fuga y las autoridades ya adelantan la investigación.

Según Noticias Caracol, los habitantes del sector donde sucedió el accidente fueron los que socorraron al hombre tras ser arrollado por el taxista, que no se detuvo en ningun momento.

El hecho se presentó en la calle 44 con carrera 10 de la sultana del Valle. En el video se puede observar como el peatón intentó cruzar la calle mientars el taxi estaba pasando y fue en ese momento que recibió el impacto del vehículo.

Por su parte, las autoridades ya investigan el hecho y esperan tener más detalles lo más pronto posible.

El video generó conmoción en redes sociales de miles de personas que reaccionaron a lo sucedido. Algunos de ellos criticaron al peatón por cruzarse por donde no debia, mientras que otro juzgan al taxista.

“Es el colmo, la falta de humanidad”; “El karma será su peor juez”; “No, pero ese peatón parece que le vale verga la vida, cruza como si fuera el dueño de la calle, tampoco es que justifique lo del taxista pero ahí hay fallo de los dos”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -