Se dieron trompadas por un cliente en una playa

La Policía Metropolitana de Cartagena capturó a dos mujeres que protagonizaron una riña en las playas Hollywood en el sector de Bocagrande.

El informe de la institución indica que las dos capturadas, que se dedican a realizar masajes a los turistas, se pelearon con objetos contundentes luego de discutir por un cliente que requería sus servicios.

“En las playas de Hollywood se realiza la captura de dos mujeres dedicadas a realizar masajes quienes se agredieron físicamente con elementos contundentes en vía pública en las playas por atender a un turista. Hechos registrados momentos en que se discutía por quien brindará primero la atención del turista”, reveló la Policía en un comunicado.

La institución reiteró el llamado a la ciudadanía para evitar este tipo de comportamientos que afectan la tranquilidad y convivencia de quienes a diario visitan la ciudad.

El comando de la Policía Metropolitana anunció que intensificó los operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos relacionados con los delitos sexuales, y pidió suministrar información a las líneas 123, al celular 321 3946238 o al correo: [email protected]

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -