Paciente murió luego de que ambulancia que lo llevaba chocara contra un camión

Un paciente que era trasladado de La Jagua de Ibirico hacia Valledupar falleció luego de que la ambulancia que lo transportaba se estrellara contra un camión. La tripulación del vehículo de asistencia y un acompañante de la víctima fatal resultaron heridos.

La Policía de Tránsito y Transporte reportó que la tragedia ocurrió en el kilómetro 130 de la vía San Roque- La Paz, en inmediaciones del municipio de San Diego, donde la ambulancia chocó contra el camión, que huyó del lugar y es buscado por las autoridades.

El jefe de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, mayor Wilmer Yesid Álvarez Rincón, indicó que “de este evento salen cuatro personas lesionadas y una persona fallecida”.

“Hipótesis del evento: para la ambulancia, exceso de velocidad, y para el camión, falta de dispositivos luminosos”, aseguró el oficial.

Los sobrevivientes fueron rescatados tras quedar atrapados entre las latas retorcidas y se recuperan en centros asistenciales. Entretanto, el cuerpo de la víctima fatal fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -