CórdobaJudicial

Capturaron en Cereté a dos presuntos sicarios

En el barrio Las Palmas del municipio de Cereté, la policía capturó a Kleiderman Hoyos Suárez de 28 años, natural de Apartadó en Antioquia y Miguel Francisco Gaviria Hoyos, de 29 años, natural de Cereté. A ambos sujetos están señalados de ser sicarios a la orden del Clan del Golfo.

Publicidad

Según la Policía, ambos sujetos  se disponían -presuntamente- a cometer un doble homicidio en el municipio de Cerete, cuando fueron detenidos.

Durante la requisa les encontraron: una pistola calibre 765 mm sin marca, un proveedor para el mismo, 3 proyectiles  calibre 765, 1 motocicleta marca Bajaj linea Bóxer, 1 celular marca Motorola G20 y un celular Xiaomi Redmi note 8.

Publicidad

El capturado Kleiderman Hoyos Suárez tiene tres procesos en juicio por homicidio en el sistema SPOA, por estos procesos tuvo 3 órdenes de captura y salió recientemente por vencimiento de términos.

De la misma forma se encuentra indiciado por otros tres procesos, por el delito de homicidio en los años 2019, 2020 y uno 2022.

Las autoridades aseguraron que Hoyos Suárez es miembro activo del GAO Clan del Golfo – Subestructura Javier Yepes Cantero y su función es la de sicario, cometiendo asesinatos en Montería, Cereté y Ciénaga de Oro.

Por otra parte el indiciado Miguel Francisco Gaviria Hoyos, no presenta anotaciones.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad