Capturaron en Cereté a dos presuntos sicarios

En el barrio Las Palmas del municipio de Cereté, la policía capturó a Kleiderman Hoyos Suárez de 28 años, natural de Apartadó en Antioquia y Miguel Francisco Gaviria Hoyos, de 29 años, natural de Cereté. A ambos sujetos están señalados de ser sicarios a la orden del Clan del Golfo.

Según la Policía, ambos sujetos  se disponían -presuntamente- a cometer un doble homicidio en el municipio de Cerete, cuando fueron detenidos.

Durante la requisa les encontraron: una pistola calibre 765 mm sin marca, un proveedor para el mismo, 3 proyectiles  calibre 765, 1 motocicleta marca Bajaj linea Bóxer, 1 celular marca Motorola G20 y un celular Xiaomi Redmi note 8.

El capturado Kleiderman Hoyos Suárez tiene tres procesos en juicio por homicidio en el sistema SPOA, por estos procesos tuvo 3 órdenes de captura y salió recientemente por vencimiento de términos.

De la misma forma se encuentra indiciado por otros tres procesos, por el delito de homicidio en los años 2019, 2020 y uno 2022.

Las autoridades aseguraron que Hoyos Suárez es miembro activo del GAO Clan del Golfo – Subestructura Javier Yepes Cantero y su función es la de sicario, cometiendo asesinatos en Montería, Cereté y Ciénaga de Oro.

Por otra parte el indiciado Miguel Francisco Gaviria Hoyos, no presenta anotaciones.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -