CórdobaNacional

Niño sahagunense que deambulaba en Medellín se reencontró con su mamá

Luego de las múltiples publicaciones en la que se anunciaba que un menor estaba deambulando en las calles de Medellín y que se conociera que es oriundo del municipio de Sahagún sus familiares iniciaron contacto con el creador de contenidos Stylacho, quien fue quien descubrió al adolescente cuando dormía bajo de un puente en esta ciudad y con una grave herida en su tobillo, por lo que decidió mostrar el caso en sus redes sociales.
Advertisements

Publicidad

Su madre partió desde la Terminal de Transportes de Sahagún hasta la capital de Antioquia y bajo un clima de lluvia se dieron un gran abrazo tras no saber el uno del otro desde el pasado mes de diciembre de 2021, según expresó Douglas en un video en días anteriores.

«No sabes cuánto te extrañaba mi rey. Lo que yo le he pedido a Dios y al Espíritu Santo por ti, mi amor, porque yo sé que te iba a encontrar otra vez, mi amor», dijo la madre mientras lo abrazaba.

«Tú sabes lo que te extraña tu hermanita, lo que ella llora todas las noches por ti», afirmó la madre.

Publicidad

Por otra parte, La Primicia conoció que Douglas recibió tratamiento médico en la pierna que tenía afectada y en próximas horas estaría regresando, junto a su madre, a su natal Sahagún con el compromiso, según expresó en el video, de ser un hombre nuevo.

Tomado de: La Primicia

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad