JudicialNacionalSin categoría

Mujer murió tras recibir golpiza con una tabla que tenía un clavo

El pasado sábado 17 de septiembre, en medio de la celebración del Día del Amor y la Amistad, Yasmiri Berrío Munzón, de 31 años recibió una paliza por parte de su pareja, quien la golpeó con una tabla que tenía un clavo.

Publicidad

El hecho sucedió en la calle El Caño, zona urbana de San Onofre (Sucre).

Algunas versiones indican que el sábado en la noche Yasmiri Berrío salió a celebrar Amor y Amistad con su compañero sentimental conocido en el pueblo como ‘Pipito’, pero discutieron y ella se fue del sitio donde estaba a otro lugar para celebrar con sus amigas.

Vecinos del sector aseguran que el hombre -supuestamente- no se percató de que la tabla tenía un clavo y la golpeó varias veces en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Publicidad

La mujer no acudió enseguida al hospital local de San Onofre, si no horas después cuando notó que tenía su rostro muy hinchado.

Al parecer, el clavo que tenía la tabla con que fue golpeada le produjo una grave infección y murió a las 10 de la noche del miércoles 21 de septiembre.

El cuerpo de Yasmiri Berrío fue trasladado a Medicina Legal y de ahí será llevado a su natal San Onofre, en donde familiares y amigos le darán el último adiós.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad