Sin categoría

Festival de la Cumbiamba rendirá un homenaje a Rafael Chica Guzmán

Este domingo 25 de septiembre se realizará una misa para Rafael Benjamín Chica Guzmán, como parte de las actividades programadas por el 30° Festival de la Cumbiamba.

Publicidad

La actividad religiosa se dará en la parroquia San Antonio de Padua, frente al parque Nariño, donde se le realizará además, una exaltación póstuma.

Rafa, como popularmente se le llamaba, siempre será recordado por su gestión al frente del Festival de la Cumbiamba, aseguró la junta organizadora del festival.

“Se celebrará una eucaristía en acción gracias por la realización del festival, después de dos años de espera. En esta eucaristía se pedirá por eterno descanso del exalcalde Rafael Chica Guzmán, quien, como periodista, como miembro del festival y como alcalde, mostró su amor profundo por la cultura”, aseguró la junta organizadora.

Publicidad

Las actividades del festival culminarán el domingo 2 de octubre con una parranda cumbiambera, entrega de premios, presentación de los grupos de gaitas ganadores, instalaciones antiguo club campestre y un gran show de cierre.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad