Sin categoría

Comunidades le celebraron el cumpleaños al Alcalde

Con pescado frito, torta y un recorrido por obras en los barrios Santander y Rancho Grande, las comunidades de ambos sectores le celebraron por adelantado el cumpleaños al alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia.

Publicidad

El mandatario llegó muy temprano al barrio Santander, al sur de Montería, a la casa de Ramón Carvajal (donde durmió en campaña), y tras ser sorprendido por él y su esposa Lucila con un gran plato de pescado frito (al igual que hace tres años), le anunció a los residentes que dentro de poco el canal de la zona se revestirá y podrá ser aprovechado por la comunidad como un parque lineal.

“Muy pronto iniciaremos la obra de revestimiento del canal que va a ser un pasaje peatonal y parque lineal. La próxima semana haremos la socialización y en 20 días inician los trabajos. Así que volveré a dormir otra vez acá apenas inicie la obra”, anotó el mandatario mientras compartía con los habitantes que aprovecharon para cantarle y desearle un cumpleaños feliz.

Publicidad

Ordosgoitia también visitó la Parroquia El Señor de los Milagros y, recorriendo las calles del barrio, dijo que: “Conocemos las necesidades del sector y le seguimos cumpliendo a Santander; una de sus primeras peticiones fue la pavimentación de la calle conocida como Bolsillo Largo y ya esa obra es una realidad”.

El mandatario concluyó diciéndole a los residentes que: “Vamos a seguir trayéndole inversión al barrio y trayéndole futuro al sur de Montería en este Gobierno de la Gente, pues estábamos en mora de hacerlo tras 40 años sin inversiones”.

Más celebraciones sorpresa

Publicidad

En su recorrido por la ciudad, el alcalde visitó a Liseth Zúñiga Guzmán, en el barrio Rancho Grande, en la margen izquierda, donde fue sorprendido por vecinos del sector quienes lo recibieron con torta para cantarle el cumpleaños.

Los vecinos recordaron el día en que el alcalde durmió en campaña en su vivienda a la cual se le hizo mejoramiento.

También aprovecharon para recorrer el parque del barrio, que también fue intervenido en el programa de mejoramiento de parques.

El alcalde Ordosgoitia agradeció las demostraciones de cariño de la gente. “Me voy gratamente sorprendido, y doy gracias a Dios por permitirme cumplir un año más de vida rodeado de personas tan maravillosas que han hecho de este un día muy especial”.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad