Sin categoría

Universidad Cooperativa de Colombia lanza nuevos programas en educación

Con el objetivo de brindar oportunidades de acceso al conocimiento y al desarrollo de competencias profesionales y laborales en cualquier etapa de la vida, la Universidad Cooperativa de Colombia pone al servicio del país y en especial al departamento de Córdoba
una nueva propuesta en su oferta educativa.

Publicidad

Se trata de nuevos programas en Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano ETDH. Esta apuesta se inicia en el Campus Montería con los ETDH Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar Contable y Técnico Laboral por Competencias en Asistente de Primera Infancia.

Estos se articularán con los programas de pregrado y posgrados para lograr una continuidad en el
aprendizaje a lo largo de la vida, desarrollando así el reconocimiento de competencias previas estipuladas en el Proyecto Educativo Institucional PEI de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Los ETDH que se ofertan desde el campus Montería fueron aprobados por la Secretaría de Educación Municipal a través de la Resolución 1682 del 09 noviembre de 2021.

Publicidad

En ellos pueden inscribirse estudiantes de décimo y undécimo de colegios, bachilleres y cualquier otra persona interesada en certificarse laboralmente en un área específica.

Entre las proyecciones de la universidad para esta modalidad de programas, también se destaca el Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar de Servicios Informáticos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad