JudicialNacional

Trágica muerte de motociclista que sacó el vehículo en el día sin moto

Durante la jornada del día sin carro y moto en Bogotá se presentó un trágico accidente que dejó como resultado un motociclista muerto en el sur de la capital, situación que lamentó la alcaldesa Claudia López, pero que le sirvió para llamar a la prudencia.

Publicidad

En el accidente de tránsito estuvo involucrada una mezcladora de cemento, un bus del SITP y un motociclista, quien infortunadamente fue quien llevó la peor parte.

El incidente se presentó sobre la avenida 68 con calle 39 sur, y se habría producido porque el bus de transporte público se cruzó de carril sin precaución y causó la caída y posterior muerte del conductor de la moto.

Ante la situación, la alcaldesa López expresó que se trató de un ciudadano que incumplió con la medida del día sin carro y sin moto.

Publicidad

“Tuvimos un problemita y es que hubo siniestralidad vial, tuvimos un poquito más, a veces siniestros simples entre carros, a veces también con afectaciones a personas. Tuvimos dos fatalidades: una de ellos un motociclista que estaba incumpliendo el día sin moto, no era día de sacar la moto, lo incumplió y además cometió una imprudencia y desafortunadamente falleció. Que tengamos más espacio, no quiere decir que podamos ir como loquitos”, dijo la alcaldesa Claudia López.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad