Miles de atletas participarán en la segunda versión de la Río Media Maratón

La Perla del Sinú nuevamente será el escenario que recibirá a miles de atletas y aficionados en la segunda edición de la “Río Media Maratón”.

Esta fiesta del deporte, desde el año anterior, se realiza el tercer domingo de noviembre, y se convierte en una fecha destacada para todos aquellos que aman sumar kilómetros corriendo y cazando amaneceres.

El próximo 20 de noviembre Montería será anfitriona de turistas que disfrutan correr “abriremos una vez más las puertas de la ciudad, con el calor humano que caracteriza a los monterianos para hacer un gran evento deportivo”, dijo Antonella Vega, Gestora Social durante la presentación oficina de la camiseta de la Río Media Maratón.

Agregó que la carrera tendrá toda la logística de los grandes eventos de Running del país, garantizando una experiencia única a todos los participantes, “nuestro Río Sinú será el protagonista”.

Para la segunda versión de la Río Media Maratón ya están inscritos más de mil atletas de diferentes ciudades del país y del departamento lo que incrementará durante ese fin de semana la ocupación hotelera y servicios en la ciudad.

Las categorías a participar son:

Distancia Libre en Silla de Ruedas
5K:
Masculino y Femenino (18 a 39 años)
Masculino y Femenino (40 años en adelante)
Masculino y Femenino (12 a 17 años)

10K y 21K:
Élite Masculino y Femenino
Masculino y Femenino (18 a 39 años)
Masculino y Femenino (40 años en adelante)

La Gestora Social Antonella Vega, extendió la invitación a todos los monterianos y turistas a disfrutar esta jornada y compartir en familia, “este evento lo llevamos en el corazón, y dejamos una huella en cada participante”.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -