JudicialNacional

Hallan cuerpo en el salto del Tequendama, sería el del conductor que cayó a abismo

Después de tres días de arduas labores de búsqueda los organismos de socorro encontraron un cuerpo sin vida en el salto del Tequendama , donde el pasado martes en la madrugada cayó un vehículo. Sería el del conductor, Gerardo Segura. El trabajo se logró con la ayuda de unos 40 bomberos, miembros de la Defensa Civil y policías, entre otros.

Publicidad

En declaraciones entregadas más temprano por el teniente Cristian Quiroga, comandante de los Bomberos de San Antonio de Tequendama, se había descartado la presencia de una segunda persona en el vehículo Aveo que se precipitó al abismo.

Se había dicho que esa segunda persona era una mujer que trabajaba con él, pero se confirmó que “todos los empleados del restaurante se encuentran sanos y salvos”.

Hacia el mediodía de este viernes el capitán Álvaro Farfán, comandante de los Bomberos de Soacha, confirmó el hallazgo de un cuerpo. Tras la extracción, se hará el reconocimiento con los familiares, quienes se encargarán de confirmar si en realidad se trata de Gerardo Segura.

Publicidad

Este hombre, de 48 años, se habría accidentado tras visitar a su esposa e hijos, radicados en Soacha por trabajo y estudio.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad