JudicialNacional

Comerciante murió tras ser arrollado por camioneta que omitió señal de pare

La familia de Yeison Virguez pide respuesta a las autoridades de Riohacha, capital de La Guajira, luego de que el comerciante de celulares fuera arrollado por una camioneta que omitió una señal de pare y huyera.

Publicidad

Con un video de una cámara de seguridad, la familia de Yeison busca que las autoridades den con el paradero del conductor que atropelló y mató al comerciante de 35 años, que se desplazaba en una motocicleta.

“Atropelló a mi hijo y me lo dejó como si fuera un perro tirado ahí, y no fue capaz de brindarle los primeros auxilios”, aseguró Gladis Osorio, madre de Yeison.

La víctima mortal era comerciante de celulares en el mercado de Riohacha y padre de dos hijos. Sus amigos y familiares han hecho protestas para exigir justicia.

Publicidad

“Él era muy amoroso, estaba muy pendiente de la familia, adoraba a sus hijos, él era una persona muy responsable con su trabajo, teníamos muchos proyectos juntos”, aseguró Andrea Arias, esposa de la víctima.

El caso ahora lo lleva la Fiscalía y la Policía.

“Se observa que pudo haber habido una imprudencia por parte del conductor de la camioneta, tipo burbuja. En esa esquina siempre se encuentra un pare y consideramos que pudo evidenciarse que no hubo momento de auxilio al conductor de la motocicleta”, afirmó Luis Pablo de Armas, director del Instituto de Tránsito y Transporte de Riohacha.

Las autoridades buscan al conductor de la camioneta mientras se apoyan con otras cámaras de seguridad a las que han tenido acceso, con el fin de identificar a nombre de quién está el vehículo.

Publicidad

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad