Se cayó Instagram en todo el mundo

Sí, Instagram se cayó en las últimas horas. Si no te permite acceder a tu cuenta, no te preocupes, ya que la aplicación de Meta experimenta fallas alrededor de todo el mundo. Si bien hay usuarios que pueden usarla sin ningún problema, otros afirman que se cierra al iniciar sesión.

Los seguidores de esta red también expresaron que no podían cargar las imágenes y videos que aparecían en su feed. Pensaron que se trataba de un problema de conexión.

El sitio web DownDetector, que registra caídas de servicios muy utilizados por los usuarios, fue quien informó las fallas de la red social. El suceso habría ocurrido cerca de las 14:30 en Argentina y según reportaron, el problema afecta a teléfonos iPhone y Android.

Instagram: cuándo falló por ultima vez

No es la primera vez que la red social experimenta una falla mundial. El último inconveniente ocurrió hace casi un año, cuando usuarios de todo el mundo reportaron problemas en las tres plataformas principales de Meta: Facebook, WhatsApp e Instagram.

Por casi 7 horas no hubieron signos de vida de las aplicaciones. Un mes antes, Instagram se había caído en todo el mundo.

Se cayó Instagram: qué dijo la aplicación

Hace unas pocas horas, la aplicación informó por medio de Twitter que se encontraban trabajando para reestablecer el servicio y volver todo a la normalidad.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a Instagram. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible. ¡Disculpe las molestias y espere!”, escribieron.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -