Polo Polo llama amor platónico a María Fernanda Cabal

Miguel Polo Polo no oculta su gratitud por María Fernanda Cabal. Su férrea defensa a lo que ella dice, sin importar lo que sea, tiene una historia de amistad que se ha forjado con viajes, apoyos y hasta dinero, pues la senadora le ayudó al cartagenero a pagar sus estudios universitarios.

En una entrevista con Bocas, el representante a la Cámara recordó esos hechos y de paso sacó a relucir la gran admiración que siente por ella, pues dijo que es su “amor platónico”.

Allí, Polo Polo, de 26 años, dijo que si José Félix Lafaurie no se hubiera casado con ella, él sí lo haría, aunque al diferencia de edad sea evidente. “Ella misma lo ha dicho: ¡no hay nada de malo en ser sugar mommy!”.

Aunque dice que no le haría el cajón al presidente de Fedegán, sí dice con franqueza qué es lo que más le gusta de ella. “Es inteligente y contundente. Sensual, hermosa y atractiva”, explicó.

Sin embargo, también hizo una aclaración importante: “Lo que pasa es que los mamertos sexualizan todo y nuestro amor es de admiración”. De hecho, hizo referencia al video de ellos en la playa, que se grabó en Santa Marta hace más de un año.

Cómo se conocieron Polo Polo y María Fernanda Cabal
La relación entre ellos dos nació hace años, según el representante a la Cámara. “Tengo un amigo cercano a ella y creamos un grupo de WhatsApp para trolear mamertos, para defender a los del grupo. En esas, mamando gallo y mandando memes, porque ella tiene mucho sentido del humor, nos fuimos acercando. Desde antes de llegar al Congreso, ella fue quien me impulsó al escenario de las redes, y cuando no tuve trabajo para pagarme el semestre, porque me costeé mi educación, ella me tendió la mano. Con la pandemia la cosa se puso difícil, cerraron todo y me quedé sin trabajo. Ella me ayudó a terminar de pagar mi carrera de administrador público. Nada raro: lo que un amigo hace por otro”, dijo.

Luego de esos acercamientos virtuales se vieron en Bogotá para almorzar y fueron encontrando muchas cosas en común. De hecho, al final de la charla con Bocas, Polo Polo dice que María Fernanda Cabal va a ser la primera presidenta de Colombia.

En la entrevista también habló de Francia Márquez, a quien hace unas semanas dijo que “la tratan como una nadie”, aunque en esta oportunidad hizo referencia a lo que hizo la actual vicepresidenta del país para llegar al cargo en el que está actualmente.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -