Niño de 6 años murió cuando cruzaba la selva del Darién

Un pequeño venezolano de tan solo 6 años murió y dos adultos migrantes resultaron heridos, tras ser víctimas de un ataque por parte de un grupo armado cuando cruzaban la selva del Darién.

El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) de Panamá informó que el suceso se registró en el área de Tres Bocas provincia de Darién.

“Un grupo de migrantes fueron asaltados por personas con acento extranjero en combinación con indígenas panameños, lo que dio como resultado un niño fallecido, una mujer y un hombre mayores de edad heridos”, detalló el organismo.

El hombre sobreviviente es también venezolano, y es tío del niño asesinado. mientras que la mujer es de origen dominicano.

El cuerpo del menor fue trasladado a la morgue de Santa Fe, mientras que las víctimas ya fueron rescatadas, evacuadas y trasladadas a un centro hospitalario donde reciben atención médica.

Senafront informó, además, que como resultado preliminar de su actuación se ubicó un arma calibre 380 en la comunidad de Marragantí, así como sustancias ilícitas, y se mantienen en la búsqueda de los responsables del ataque.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -