Mujeres perrean con ataúd de amiga muerta cantando ‘La quemona’

Cuando una persona muere, sus familiares suelen hacer actos para conmemorar su vida. Algunos siguen la tradición de respetar las honras fúnebres y darles cristiana sepultura, aunque hay otros que son más arriesgados y se las ingenian para cumplir con los últimos deseos del ser que murió.

Pese a que la muerte es símbolo de tristeza, hay personas que viven este momento como si fuera un acto de alegría. Así quedó registrado en las exequias de una mujer en un pueblo del pacífico colombiano, donde sus amigas quisieron rendirle un homenaje y en la caminata por el municipio decidieron bailar cargando el ataúd a ritmo de la canción ‘La quemona’, la cual era del gusto de la persona que falleció.

A través de la plataforma TikTok, la usuaria denominada @domenicademeraa700 publicó el video que ya cuenta con más de 796.000 me gusta, se ve como las mujeres bailan al lado del féretro y hasta le echan maizena y cerveza al cajón. Todas las personas alrededor animan el ‘show’ con aplausos y arengas.

@domenicademera700

Tal y como lo querias te despedimos mi Nay pero mis ojos no dejaran de llorar por ti 😭🖤🕊 fuiste y siempre seras mi amiga, hermana, prima y compañera por siempre 🥀💔 Siempre te llevare en mi mente y en mi corazón mi negrita 🥺🤍🕊

♬ sonido original – domenica7121

La mujer fallecida fue identificada como Anahí Stefanía Quiñones y era muy reconocida en su pueblo, pues decenas de personas salieron a las calles para darle un último adiós.

“Tal y como lo querias te despedimos ‘mi Nay’, pero mis ojos no dejaran de llorar por ti. Fuiste y siempre seras mi amiga, hermana, prima y compañera. Siempre te llevare en mi mente y en mi corazón. ‘mi negrita’”, expresó la persona que publicó el video en la descripción.

Tomado de : Pulzo

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -