Sin categoría

Mamá de James Rodríguez madrugó a contactar a Daniela Ospina

A mediados de 2017 se confirmó la terminación del matrimonio de James Rodríguez y Daniela Ospina, después de varios años de convivencia y dejando como producto a su hija Salomé. Y aunque muchos insinuaron que hubo algunos problemas entre ellos y sus familias, todo quedó descartado al pasar el tiempo y han sido muchas las muestras de esto.

Publicidad

Justamente a primera hora del jueves 22 de septiembre de 2022, por medio de Instagram, María del Pilar Rubio (mamá del jugador) ratificó que no quedó ningún rencor y felicitó a la empresaria por su llegada a los 30 años. Además, la homenajeada se encargó de responder con la misma actitud y dejando ver la relación permanece, a pesar de que ella ya se comprometió con el venezolano Gabriel Coronel.

Mamá de James Rodríguez madrugó a contactar a Daniela Ospina para felicitarla

Tal como hace cada día, la señora María del Pilar se levantó a hacer ejercicio y publicó una primera historia en Instagram para mostrar su rutina, pero después fue sorpresivo ver una foto de Daniela. Sin embargo, al ver el texto que acompañaba la imagen, quedó claro que el mensaje era por el cumpleaños número 30 de la paisa:

Publicidad

“Feliz cumple, Dios te bendice. Salud por esos 30. El resto ya lo sabes”.

Y no demoró mucho la respuesta de Ospina, que en medio de las respuestas que le estaba dando a sus amigos y familiares, también sacó un espacio para mencionar a su exsuegra en una de sus historias:

https://www.instagram.com/p/CiztXLcIHqb/?utm_source=ig_embed&ig_rid=71369d03-69cf-409a-891d-c1e5a1aa6c22

Se debe recordar que, aparte de la relación del pasado, por cuenta de los viajes y estadía de James Rodríguez en el exterior, Daniela Ospina y María del Pilar Rubio han tenido muchas reuniones y relación cercana. Todo debido a lo que implica la crianza y los encuentros con la pequeña Salomé Rodríguez Ospina.

Publicidad

Tomado de : Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad